Actualidad Aseguradora Sección Mercado Número  28
Fecha
18/10/2010
Página inicial-final
40-41 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Desde hace años se viene hablando con insistencia sobre la necesidad de acometer cambios a nivel cliente en el sector. Modificaciones que consigan una relaciones más efectivas. Ya no se trata de vender y punto, sino que ahora se habla de acompañar, de estrechar lazos, de formar, aunque sea mínimamente, parte de ellos. En definitiva, de ganar la confianza de la gente para que no sólo nos vean como vendedores de productos, y máxime en un tiempo donde "ser infiel" es tan fácil. Para hacer todo esto hay que conocer cómo es el cliente actual, el que forma parte de la llamada Generación Einstein. Resuemn de la jornada de Everis en Madrid donde se ha trazado el perfil de esta nueva generación. Reseña entre las intervenciones al director de Organización de ICEA, Antonio Martín; Marc Alba, socio de Everis; Carlos García Pont, profesor de IESE; Gonzalo Brujó, director ejecutivo de Interbrand; Bruno Abril, director de Everis Business Consulting y Jeff Craig, presidente de Craig/IS.