Holanda: Aegon NV anuncia un aumento de su beneficio del 32%. Compra la filial de `marketing` directo de JC Penney
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
BDS América Latina - Europa
Número
Fecha publicación
09/03/2001
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
Resumen
Aegon NV ha presentado un aumento de su beneficio neto del 32% en el ejercicio pasado, hasta los 2.066 millones de euros para el conjunto de sus operaciones en todo el mundo. Este incremento se ha visto favorecido por la revalorización del dólar y la libra frente al euro y por la destacada evolución del negocio de Vida y Pensiones, que creció el 41% el pasado año, y que representa un 90% del beneficio antes de impuestos de Aegon. El grupo prevé que el ejercicio 2001 se cierre con un crecimiento del beneficio de entre el 10% y el 15%. Por otro lado, el grupo financiero holandés ha adquirido la filial de marketing directo de la compañía de distribución estadounidense JC Penney por un importe de 1.300 millones de dólares en efectivo.