Guía de la Dirección Comercial 2014 y claves de las estrategias de fidelización
Apuesta para estar cerca del cliente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección En portada Número  21
Fecha
17/11/2014
Página inicial-final
8-31 Págs. Totales 21
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Artículo que muestra a través de un cuestionario entre entidades aseguradoras la estructura, medios y principales iniciativas para el próximo año en las direcciones comerciales de las principales aseguradoras. El cuestionario pregunta: 1. Responsable de la Dirección. Fecha desde la que está al frente de la Dirección. 2. Recursos humanos de la Dirección, tanto internos (personal) como externos (mediadores) y sucursales-delegaciones en dependencia directa. 3. En el ámbito comercial, ¿qué aspectos priorizarán en 2015 y en qué se diferencia de los este año? 4. ¿Qué estrategias funciona mejor a la hora de fidelizar y cuáles son las claves de la política de su entidad en este campo?