FASECOLDA y Exponent analizan en Colombia la gestión de seguros en Internet
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Internacional
Fecha
01/10/2013
Página inicial-final
12-13 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del seminario organizado por FASECOLDA en Bogotá sobre Inteligencia Aseguradora On line: captación, ventas y atención de clientes. Herramientas y casos de éxito que, desarrollado en el Instituto Nacional del Seguro, fue impartido por Exponent Consultores. Carlos Albo, socio-director de Exponent Consultores, analizó diferentes herramientas como OII (On Line Insurance Intelligence) y la herramienta OCE (On Line Customer Experience). El seminario abordó, asimismo, la estrategia de comunicación en Internet para empresas del sector. Finalmente, se expusieron los casos de éxito de algunas compañías en la captación de clientes a través de internet (como Doctoralia, Mutua Penedes, Previsora General, aimfri.com o Farmerinsurance.com).