Tecnología para asumir el reto de estar a la altura del cliente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
11/06/2014
Página inicial-final
4-5 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica de la sesión dedicada al sector seguros en el Fujitsu World Tour 2014, que se celebró en Madrid el 10 de junio. En ella se abordaron los retos y tendencias en la experiencia del usuario de seguros. Así, Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores, se refirió a las demandas del consumidor en el ámbito asegurador y los retos para dar respuesta a esas demandas. Por su parte, Álvaro Tamayo, responsable de Consultoría de Negocio de Banca y Seguros de Fujitsu, explicó el actual contexto de cambio que se está dando en las relaciones comerciales, con algunas de las propuestas de Fujitsu. La última intervención estuvo a cargo de Carlos Font, CEO de Innovación Aseguradora, quien desveló los principales cambios introducidos en el ranking de entidades aseguradoras en Internet que elabora su firma desde agosto de 2010 y que ha pasado a denominarse Ranking Fujitsu de presencia de entidades aseguradoras en Internet. Finalmente, se indican las aseguradoras distinguidas con los Premios Innovación Aseguradora en los apartados Web, Atención al Cliente, Redes Sociales y globalmente.