Inter Partner reduce un 40% la duración del trámite de los siniestros y un 3% los costes de reparación
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias de sector BDS Edición Especial
Fecha
16/03/2012
Página inicial-final
7-8 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la sesión centraron sus intervenciones en la calidad y la innovación aplicadas a los seguros multirriesgo y de autos, presentando los nuevos desarrollos que la entidad ha puesto en marcha en estos seguros.