La eficacia y el rigor de la evaluación, claves para gestionar el riesgo reputacional
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
08/11/2011
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del acto de presentación de la decimotercera edición del Anuario La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica, informe anual dirigido por Justo Villafañe y patrocinado por Mapfre, BBVA, Adif, Telefónica y Endesa. En esta ocasión, el trabajo se centra en los riesgos reputacionales de las empresas y la importacia de su gestión, dada la pérdida de valor que estos pueden acarrear a la compañía. Se dan a conocer los puntos de mayor interés que recoge el informe. En el acto se avanzó que ya está en marcha la próxima edición del informe, que se centrará en las relaciones empresa-sociedad en la crisis actual. El evento contó, entre otros, con la intervención del presidente tercero de Mapfre, Antonio Huertas, que destacó la importancia del Seguro para mantener el actual modelo de Estado del Bienestar.