Guardian Express y Repsol cambian el concepto de reparación y sustitución de lunas del automóvil
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
17/01/2013
Página inicial-final
6 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Descripción de las características del nuevo modelo de negocio que Guardian Express y Repsol han lanzado al mercado en reparación y sustitución de lunas del automóvil. Gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades, este servicio se lanzará en seis establecimientos seleccionados en los que el cliente podrá solicitar cita previa en la gasolinera, habilitándose un espacio reservado dentro de la propia estación de servicio para que unidades móviles de Guardian Express realicen el trabajo de reparación y sustitución de lunas. Se explica cuáles son los objetivos que pretende Guardian Express con este nuevo modelo de negocio y las ventajas que ofrece, indicándose también la relación de las primeras gasolineras con reparación de lunas de automóvil.