CESCE espera multiplicar por dos sus negocios en América Latina
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Internacional
Fecha
02/08/2013
Página inicial-final
10 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
CESCE ha realizado en Brasil la presentación de un nuevo producto para el mercado de América Latina, Cesce Master Oro, un producto que ya existe en Europa. El seguro, que está enfocado principalmente a empresas de tamaño medio, comenzó a operar en la región en julio y CESCE ya está en negociaciones para vendérselo a cerca de un centenar de clientes. Se dan a conocer los proyectos de evolución de este producto para el mercado latinoamericano y la trayectoria que ha tenido en España, donde se puso en marcha por la crisis de 2008. Por otro lado, la aseguradora ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia a pagar a Banque Marocaine du Comerce Exterieur International (BMCE) 785.506 euros. En 2010, BMCE firmó un acuerdo de colaboración dentro del marco del producto ‘CESCE Financiación’.