No se puede ser todo para todos, tienes que saber quién es tu cliente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
23/10/2013
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la ponencia desarrollada por Juan Verde, asesor de la campaña de Barack Obama, en el Encuentro Mediario de Líderes del Seguro celebrado el pasado 22 de octubre en Esabe Business School, dentro de los actos de la XXXIX Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros, convocada por el Colegio de Mediadores de Barcelona y la revista Mediario. Verde ha hecho hincapié en la importancia de la innovación, entendida como la oportunidad de utilizar los elementos de siempre de una forma diferente y mejor. Desveló sus experiencias partiendo del ejemplo de las campañas del actual presidente estadounidense. Así, señaló los dos elementos fundamentales de innovación desarrollados por el presidente de Estados Unidos, que pueden trasladarse a cualquier organización empresarial: una forma diferente de comunicar y una manera distinta de dirigir y gestionar. Por otra parte, sobre la noticia que recogió el BDS de 22 de octubre, relacionada con la celebración de la XXXIX Semana Mundial del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, se apunta que uno de los premios José Vicente Muntadas se entregó, junto con Jordi Parrilla, director del CECAS, a Claudio Arós, asesor del Centro de Estudios del Consejo General, por la labor desarrollada por ambos en relación al Plan Estratégico de la Mediación.