XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros
Se puede considerar a internet un canal de venta o de información y publicidad
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector BDS Edición Especial
Fecha
21/02/2014
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de lo más destacado del XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, bajo el lema El valor de la profesión de corredor…cada vez más definido, se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2014, contando con el patrocinio de Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente, HDI, Generali, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Plus Ultra, Reale, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas, Tokio Marine y Zurich. En el evento se habló sobre la progresiva incorporación de canales alternativos; el impacto que Solvencia II tendrá en el ámbito de la Mediación; el papel que han de tener los mediadores en la labor de fomentar la cultura financiera en nuestro país; y la repercusión que tendrá para los mediadores la reestructuración del sistema financiero; la labor de información, asesoramiento y seguimiento del cliente por parte del corredor; protocolos de colaboración y códigos éticos; el debate sobre el cambio de rumbo en la comercialización de productos; el Plan Estratégico de la Mediación. También se presentó la próxima edición del II Congreso Solidario del Seguro, tras la edición de 2013 en Lorca.