Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Las aseguradoras quieren mejorar la diferenciación que ofrecen a sus clientes

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
24/11/2011
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos de interés de un estudio elaborado por Accenture en el que las compañías de seguros analizan sus capacidades para proveer servicios homogéneos multicanal a sus clientes, reconociendo que, actualmente, no están preparadas para ofrecer esa diferenciación. También identifican como crítica la capacidad de adaptar los productos y servicios con la agilidad e innovación requerida por sus clientes. Por otro lado, el informe muestra que la mayor dificultad identificada por el 95% de las aseguradoras es acceder a datos relevantes de los clientes y a mantenerlos actualizados. El trabajo revela la necesidad de introducir mejoras y aumentar las inversiones para mejorar las capacidades analíticas y anticiparse a las necesidades de los clientes. En este sentido, la mitad de las compañías confirma que aprovecha los datos sobre el estilo de vida de los clientes para analizar sus necesidades y expectativas.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es