No solo el precio es importante, también el servicio y el valor añadido
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
25/07/2012
Página inicial-final
4 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cómo pueden aplicar estas medidas de fidelización los diferentes actores del mercado asegurador. Asimismo, Rafael González explica si el sector Seguros precisa de soluciones propias en los servicios que ofrece al cliente, qué puede aprender de otros ámbitos económicos y hasta qué punto las empresas de hoy en día son dueñas de sus clientes y si son conscientes de ello.