Estados Unidos: Mapfre Assistance recibe el segundo premio en los Call Center Excellence Awards 2012
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Internacional
Fecha
09/08/2012
Página inicial-final
7-8 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Road America, filial de Mapfre Assistance en Estados Unidos, ha sido galardonada con el segundo puesto en la categoría de Mejor Centro de Atención Telefónica de grandes empresas en los premios Call Center Excellence Awards 2012. Se alude a algunos de los factores que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de otorgar esta distinción. El certamen Call Center Excellence Awards 2012 se ha celebrado en el marco de la 13th Annual Call Center Week, un encuentro anual de profesionales y expertos del sector de la atención telefónica de Estados Unidos, organizado por International Quality & Productivity Center (IQPC). Además de la categoría de Mejor Centro de Atención Telefónica de grandes empresas (aquellas con más de 200 empleados), en esta edición se han concedido galardones en otras ocho categorías: Mejor Estrategia Móvil para Clientes, Mejor Proveedor Externalizado o Mejor Proveedor de Soluciones Tecnológicas, entre otras. Por último, se ofrecen datos de la actividad que desarrolla Road America.