Zurich España entra en el canal de venta directa a través de Zurich Connect
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
16/04/2008
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Zurich España ha dado un paso más en su estrategia de distribución multicanal con el lanzamiento de Zurich Connect, iniciativa que supone la entrada de la compañía en el canal de venta directa. La filial en España replica, de este modo, el modelo de venta directa que la matriz ya ha lanzado en otros países europeos. La oferta inicial en nuestro país incluye seguros de autos y de hogar. Este modelo de negocio, con precios competitivos, es posible gracias a la utilización de una plataforma tecnológica única para toda Europa y los procesos de gestión también centralizados. El lanzamiento de Zurich Connect viene acompañado de una campaña publicitaria cuyo mensaje es ofrecer un seguro de autos de contratación directa (por teléfono e Internet) desde 0,5 euros al día. Pese a esta iniciativa, Zurich reafirma que la distribución a través de agentes y corredores de seguros sigue siendo la más importante por volumen de negocio y vocación. Por ello, la aseguradora seguirá reforzándola y apoyándola.