Las aseguradoras coinciden en la altísima valoración de estos servicios por parte del asegurado
Convencer y fidelizar con servicios adicionales
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección Encuesta Número  12
Fecha
13/06/2016
Página inicial-final
12-20 Págs. Totales 9
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Cuestionario: 1. ¿Cuáles son los principales servicios añadidos que ofrecen en sus Seguros de Multirriesgos? 2. ¿Cómo valoran los asegurados estos servicios? ¿Cuáles tienen mejor acogida y cuáles pasan desapercibidos? 3. ¿Cómo impactan estos servicios en la siniestralidad y costes? ¿Se repercuten en la prima? 4. ¿Influyen en la decisión de compra? ¿Compensa a pesar de la siniestralidad extra que suponen? 5. ¿Incluyen estos servicios para diferenciarse de la competencia?