Actualidad Aseguradora Sección En portada Número  3
Fecha
30-01-2006
Página inicial-final
14-16 Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a Juan Manuel Vivas, director general adjunto comercial de Groupama. Valora la venta de nuevos productos en 2005 y comenta cuál ha tenido mejor aceptación por la red de ventas. Explica los factores que valora cuando se plantean modificar un producto. Habla sobre cuál es la política de Goupama con sus mediadores, los apoyos que les prestan y qué tipo de formación realizan. Cuenta qué productos son los que mejor comercializan los mediadores y en qué otros ramos tienen mayores posibilidades de desarrollo en el futuro. Sobre el sector mediador, ofrece su opinión sobre los cambios que puede sufrir y la incidencia de la nueva ley de mediación. Explica el motivo por el que en 2005 modificaron la imagen de sus contratos, y qué peso tienen en su entidad los distintos canales de distribución. La entrevista incluye un apartado con algunos de los puntos que contribuirán a lograr el objetivo marcado para este ejercicio.