Nace Axa Winterthur, el segundo grupo asegurador del mercado español
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
29/12/2006
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El grupo Axa va a invertir 5 millones de euros para dar a conocer su integración con Winterthur y la nueva marca Axa Winterthur a través de una campaña de publicidad en los medios de comunicación y otros soportes publicitarios. Se ha optado por la inscripción del nuevo grupo bajo la marca Axa Winterthur. La campaña, denominada `Los Ríos`, tendrá una fuerte presencia en el medio televisivo, siendo uno de los tres primeros anuncios que se emitirán en Televisión Española tras las campanadas. El grupo ya tiene planificado un calendario de convergencia en el que se incluye el lanzamiento de productos y servicios con la nueva marca, de las gamas de salud, vida, empresas, autos y particulares, a partir de un `holding` formado por cuatro compañías de seguros (vida, no vida, salud y Direct Seguros), una gestora de pensiones y una agencia de valores. También se confirma la estructura directiva, con un Comité Ejecutivo, integrado por Jean-Raymond Abat (presidente ejecutivo), Javier de Agustín (consejero delegado), Juan Manuel Castro (Área de Distribución), Ramón del Caz (Área de Recursos Humanos), Elie Sisso (Área de Servicio al Cliente), Nicolás Eybalin (Área de Finanzas), Hipólito de la Cruz (Área de Oferta) y José Manuel Soaz (Área Informática). Finalmente, se apunta la cuota de mercado, facturación, clientes y puntos de asesoramiento que tendrá el nuevo grupo.