Axa lanza una batería de medidas anticrisis para empresas y particulares
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Autor corporativo
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Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
05/06/2009
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que da a conocer las medidas que ha puesto en marcha Axa para aliviar la situación financiera de sus asegurados, tanto particulares como empresas. La batería de medidas dirigidas a empresas se estructura en dos ejes: puesta en marcha de un servicio de protección jurídica para facilitar el cobro de facturas impagadas para los clientes de Empresa Segura y Empresa Activa; y la modificación de la cláusula de RC Post-trabajos. En lo que a clientes particulares se refiere, las iniciativas son diversas y afectan a diferentes tipos de productos. En autos, por ejemplo, Axa facilita los pagos fraccionados y ofrece un crédito reparación por importe de hasta 6.000 euros sin intereses. En el ámbito sanitario, las pólizas de salud de la aseguradora cuentan con una cobertura especial por desempleo que implica que cuando un asegurado se queda en paro la compañía se hace cargo de las primas durante seis meses. A ello se une el lanzamiento de un servicio de psicólogo telefónico 24 horas al día de forma gratuita. Finalmente, Axa ha adaptado su oferta en vida, ahorro e inversión al perfil del cliente, impulsando los productos más demandados en la actualidad, como pueden ser los de rentabilidad garantizada.