UNESPA lanza un Guía de Buenas Prácticas sobre terminología para el Documento de Información de Productos de No Vida
Las aseguradoras que se adhieran se comprometen a utilizar un lenguaje comprensible en la información precontractual
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Destacamos
Fecha
02/02/2018
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Dentro de su estrategia de autorregulación, UNESPA ha lanzado la Guía de Buenas Prácticas en el Uso Terminológico utilizado en el Documento de Información de Productos de Seguros de No Vida. El proceso para que las entidades se adhieran voluntariamente a la misma ya ha comenzado.
Este documento se enmarca en la estrategia `Seguro de entendernos`, puesta en marcha por la asociación para hacer que el lenguaje del sector sea más sencillo de comprender.
Por otra parte, se informa sobre las líneas de trabajo sobre las que se estructura el Plan de Acción 2018 de la asociación.