Momento de gestionar el reto más importante del sector: el cliente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
14/11/2012
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Principales conclusiones y temas de debate que ocuparon el XIX Encuentro del Sector Asegurador, organizado el 13 de noviembre en Madrid por Deloitte, con la colaboración de ABC y el patrocinio de Mapfre. Se analizaron las nuevas estrategias que se vislumbran en torno al cliente al ser el reto para los próximo años el volcarse hacia él: conocer sus gustos, ofrecerle productos adaptables, modulados e incluso personalizados. Otro reto es empezar a valorar cómo será la salida de la crisis económica y la gestión aseguradora. También se analizó la exposición de los retos y oportunidades en el escenario actual. En la jornada participaron, para abrir y cerrar el acto, respectivamente, la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, y la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez-Ponga.