Mapfre, un trimestre más la aseguradora más visible en Internet
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
14/09/2011
Página inicial-final
6 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resultados de la actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores dentro del sector seguros, correspondiente al periodo de abril a junio de 2011, de Seolución. Mapfre continúa afianzando su liderazgo, y por detrás le siguen Línea Directa y Génesis, en el ranking de visibilidad de este trimestre. Mapfre es también líder en el resto de aspectos analizados: en el índice de saturación (número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto) supera a Segurosbroker y Santalucía; en el índice de popularidad (se calcula en base a las páginas externas que enlazan a un sitio web a modo de recomendación o reseña) está por delante de Axa y Línea Directa; y en el Page Rank (el indicador elaborado por Google que mide sobre una escala logarítmica de 10, la popularidad en la red de una web) supera a Axa y Pelayo. Por otra parte, se informa que Mapfre es una de las 20 compañías españolas que conforman este año el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI), un índice de sostenibilidad que premia las buenas prácticas en Responsabilidad Corporativa de las empresas. El análisis, realizado por KPMG, indica que 34 compañías españolas formaban parte de los valores elegibles para DJSI, siendo finalmente 20 las empresas que han entrado a formar parte del índice en la revisión de 2011.