Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Jornada Mailteck & Customer Comms: Customer Experience 360º
Tendencias en customer experience management: cuando la omnicanalidad mal aplicada es el caos

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Especial Semana del Seguro 2017
BDS Edición Especial
Fecha
24/02/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica de la jornada patrocinada por Mailteck & Customer Comms en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Customer Experience 360º´. En este encuentro, el hilo conductor fue la estrategia de la gestión 360º de la experiencia del cliente, en cada punto de contacto durante su ciclo de vida a través de las comunicaciones omnicanal, tanto físicas como electrónicas.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga YYYYYYYY 615
Ruta privada
 
novadoc.es