Jornada de mediadores: ¿es posible retener a los clientes?: Los clientes a la hora de cambiar, no sólo valoran el precio
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
25/05/2006
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la `Jornada de mediadores: ¿es posible retener a los clientes?`, patrocinada por Winterthur, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. Se centró en el reto de la fidelización del cliente, especialmente en seguros tan estandarizados y extendidos como hogar y automóvil. También hubo un análisis de expertos y la experiencia práctica de varios mediadores, que participaron en un panel titulado `La lucha por la retención del cliente en el día a día`. El evento contó una apertura a cargo de Raquel Gutiérrez, directora gerente de Inese; y también intervinieron César Bardají, presidente y consejero de Winterthur; José Manuel Valdés, presidente del Consejo General de Colegios. Las exposiciones las realizaron Elvira de la Cruz, directora del Área de Marketing de ICEA; Henri Debruyne, presidente de CAPA; José Jodar, corredor de seguros y director gerente de la correduría Gesprosa, Fidelity Group; Mariano Peris, director general de Peris; Manuel Alfaro, profesor titular de ESADE, y Joaquín Rueda, agente de seguros. Todas las intervenciones fueron moderadas por Jorge Paricio, director de desarrollo de negocio del grupo Winterthur.