Nos gustaría conseguir una mayor penetración en el mercado español
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
24/04/2013
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones ofrecidas a BDS por Greg Hendrick, CEO de las Operaciones de Seguro Directo de XL Group. En primer lugar, explica qué opina del mercado de seguros en España y cuáles cree que son sus virtudes y defectos; por qué decidieron seguir con su operativa en nuestro país ante la crisis; si está satisfecho con el volumen de las operaciones de XL Group en España; cuáles son los objetivos a corto plazo para las operaciones del grupo en España y qué papel le gustaría que desempeñase España en su desarrollo en Latinoamérica. Asimismo, Hendrick alude a cuáles son los principales países de Latinoamérica en los que al grupo le gustaría desarrollarse y dificultades de desarrollo que ha observado en Latinoamérica; cómo evaluaría los resultados de 2012, cuáles han sido los cambios fundamentales en el desarrollo y cuáles son los objetivos para 2013; cómo enfrentan la competencia y cómo haría para conseguir estos objetivos en 2013; si están abiertos a nuevas adquisiciones; cómo definiría a XL Group y en qué aspectos cree que puede mejorar; cómo se gestiona en el grupo el enfoque hacia el cliente; cómo llevan a cabo la distribución de venta del producto y cómo se adapta el grupo a los nuevos riesgos.