Redes Sociales: el nuevo escenario. Mesa redonda -A.A.- sobre la figura de los Community Manager
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección Mesa redonda Número  24
Fecha
19/11/2012
Página inicial-final
48-53 Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Mesa redonda en torno al Community Manager organizada en colaboración con Agers, moderada por el responsable editorial de INESE, Juan Manuel Blanco y en la que participaron, Antonio Fumero, Business Development de Win-Win Consultores; Carmen Queipo de Llano, directora de Comunicación y Marca de Seur; F. Javier del Álamo, director de TI y e-commerce de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS DE EL CORTE INGLÉS; Cristina Gutiérrez, Risk Management de Recreativos Imar; y Mariano Blanco, director de Comunicación de AIG. Se plantean las siguientes cuestiones: 1. ¿Qué consideraciones harían de la figura del Community Manager? 2. De quién depende el Community Manager en su empresa? 3. ¿Qué tipos de riesgos les preocupan más? 4. ¿Cuál es la política de redes que llevan a cabo con los trabajadores? 5. ¿Cuentan con algún seguro específico que les proteja de los riesgos cibernéticos?