Innovación tecnológica y servicio personalizado, claves de éxito para mediadores y agencias de suscripción
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
26/05/2009
Página inicial-final
5-6 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña alusiva al Congreso Internacional sobre Derecho del Comercio Electrónico y Sistema Financiero, celebrado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en el que Antonio Morera, presidente de Grupo Morera & Vallejo, puso de relieve la importancia de la unidad entre innovación tecnológica y servicio personalizado directo al cliente como uno de los aspectos fundamentales para la continuidad empresarial y el éxito en la Mediación de seguros y para las agencias de suscripción de riesgos. También se refirió a la evolución tecnológica en el sector desde su propio inicio profesional, que en 2010 cumple 30 años. El director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano, ofreció una imagen positiva del sector asegurador, indicando los elementos más relevantes de la situación en 2009. También participaron en el debate sobre las posibilidades de comercialización de seguros por medios electrónicos Esperanza Medrano, responsable jurídica de Unespa; Rafael Illescas, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid; y Milagros Sanz, directora de Formación del Área de Seguros de Davies Arnold Cooper.