Florent Hillaire: Había muchos factores objetivos de complementariedad con Catalana Occidente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
18/02/2013
Página inicial-final
5 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las declaraciones más interesantes ofrecidas por Florent Hillaire, vicepresidente y consejero delegado de Plus Ultra Seguros, con motivo de una entrevista para el número de diciembre/enero de Aseguradores. Explica las ventajas/sinergias que ha supuesto para el grupo asegurador catalán la adquisición de Plus Ultra Seguros (antigua Groupama) y viceversa. También se refiere a la evolución en los modelos de distribución, así como la expansión que han llevado a cabo en materia de agentes (apertura en los últimos años de 227 agencias Nexus; y ampliación de su presencia en el mundo de los corredores). Finalmente, alude a cuáles son los cuatro pilares de su estrategia. Por otra parte, la compañía anuncia que ha lanzado un concurso en Facebook para que el ganador sea extra en la próxima campaña publicitaria junto a Pepe Reina, que estará dirigida por el director de cine Javier Fesser.