Arag Golden Club nace para fidelizar a los mediadores y ofrecerles una atención a medida
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
02/03/2012
Página inicial-final
6-7 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Arag ha lanzado una estrategia de fidelización para los mediadores denominada Arag Golden Club, que ofrece diferentes soluciones a cada uno de ellos, dependiendo de su nivel de implicación y la apuesta que realicen por potenciar los seguros de defensa jurídica de la entidad. Con este objetivo, se ha realizado una selección de los mediadores con mayor compromiso con la compañía para ofrecerles un respaldo en su labor de difusión y venta de productos. Junto a los mediadores Golden, el resto de colaboradores estarán organizados en diferentes categorías, cada una de ellas con unas condiciones específicas según su tipología de negocio. Se alude a cuáles son los beneficios de esta iniciativa. La primera reunión anual de Arag Golden Club se ha celebrado bajo el lema 2012: un nuevo paradigma, donde se ha analizado desde una perspectiva sociológica como está evolucionando la cultura de la reclamación en España y la oportunidad que ofrece este contexto para los mediadores.