Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | PDF

El teléfono o mediador son los dos canales preferidos para comunicar un siniestro

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Nacional - Breves
Fecha
29/07/2022
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Según desgrana un estudio de ICEA centrado en la comunicación que realiza el cliente sobre su seguro de Hogar, cuando está relacionada con un siniestro, destacan dos canales: el teléfono y el mediador.
Como tercera vía más mencionada aparece el correo electrónico.
Para otras acciones, como solicitar información o hacer seguimiento de un siniestro, los métodos más usados son las webs y apps.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga YYYYYYYY 615
Ruta privada
 
novadoc.es