Generali reestructura sus operaciones en Italia e invertirá más de 300 millones para crecer
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Internacional
Fecha
18/12/2012
Página inicial-final
10 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Consejo de Dirección de Generali ha aprobado la nueva estructura de su negocio de seguros en Italia, además de un plan de inversión de unos 300 millones de euros para fortalecer la marca, la red de ventas y simplificar su modelo de negocio. Dentro de este proceso, las actuales 10 marcas del grupo en Italia -Generali, INA, Assitalia, Alleanza, Toro, Genertel, Genertel Life, Augusta, Lloyd Italico y Fata- se integrarán en 2015 en tres compañías, que gestionarán sus respectivas marcas, áreas de negocio o canales de distribución. Así, Generali será una compañía de vida y de no vida con una única red de venta formada por 2.000 agentes, dirigida al negocio minorista y al mercado indio. Alleanza será la entidad dedicada a las familias italianas, y Genertel integrará los canales alternativos (teléfono, web y bancaseguros).