Actualidad Aseguradora Sección Entrevista Número  4
Fecha
13/03/2017
Página inicial-final
132-135 Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, Consejero Director General de EUROP ASSISTANCE y CEO de la Región Latam & Western Europe en la que nos respode a:
1. ¿Cómo ha sido el ejercicio 2016 para su compañía? 2. ¿Qué objetivos se han marcado para este año y cuál será su apuesta en productos y servicios? 3. ¿Qué planes hay para cada una de vuestras líneas de negocio (Viaje, Automóvil, Hogar y Familia, Salud e Información y Concierge) y qué objetivos hay marcados a corto plazo? 4. ¿A cuántas compañías aseguradoras ofrecéis servicios? ¿Cuáles son los que más valoran? ¿Qué les exigen prioritariamente? 5. ¿Cómo avanzan los planes en cuanto a la digitalización de todos los procesos relacionados con la experiencia del cliente –a través del programa principal DRSA ( Digital Roadside Assistance)? 6. ¿En qué ha cambiado precisamente ese cliente y hasta dónde debe llegar una entidad como la suya para cumplir todas sus expectativas? 7. ¿Qué hitos destacaría de la trayectoria de su entidad durante estas cuatro décadas? 8. ¿Cómo controlan el nivel de calidad de sus servicios? 9. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia?