Mutua Madrileña aumenta su presencia global en Internet
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
31/01/2012
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Clasificación con las 20 primeras posiciones del Índice IMAF, al final del cuarto trimestre de 2011 por presencia en Internet, tanto de aseguradoras como de distribuidores (comparadores) de seguros. Las tres primeras posiciones están ocupadas por Línea Directa, Mapfre y Direct Seguros. No obstante, se destaca que Mutua Madrileña aparece como la entidad que más ha incrementado su presencia global en Internet en dicho periodo (al mejorar su visibilidad global en un 33,49%), situándose en quinta posición de esta clasificación. En comparadores, el liderato pasa a manos de AsesorSeguros, antes lo tenía Arpem. Se incluye un cuadro con la clasificación en sus 20 primeros puestos, indicando de cada entidad el porcentaje de visibilidad global y la variación que haya sufrido en su posicionamiento anterior