Se presenta como la aseguradora que hace fácil lo complejo
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
18/12/2013
Página inicial-final
4-5 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Líneas maestras de la nueva etapa emprendida por Direct, la aseguradora de directo de Axa, anteriormente Direct Seguros, en la que abandona el teléfono como vía de contrataciones de seguros y apuesta por Internet, según fueron dadas a conocer en la presentación de esta nueva andadura a los medios, el pasado 17 de diciembre. Las claves del nuevo modelo de negocio pasan por: el diseño de una nueva web transaccional; lanzamiento de una aplicación para tabletas y móviles, que conjugará utilidades para cualquier conductor; cambio de identidad corporativa (abandona la denominación Direct Seguros y pasa a ser solamente Direct); oferta de productos sencillos, flexibles y personalizados; coberturas que necesita el conductor y previsiones de cierre para 2013 y perspectivas para 2014.