Los canales de distribución analizan sus ventajas y desventajas
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
04/03/2010
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Mediación en Seguros. Situación y realidad actual del Colectivo, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Allianz, Close Brothers, Axa, Dual Ibérica, Zurich, HDI Seguros, Previsora General, International SOS, ARAG, Reale, Mapfre, Lagun Aro, Generali y Aviva). En el encuentro se produjo un debate sobre la posición del cliente ante la multicanalidad, analizando las ventajas e inconvenientes entre los diferentes canales de comercialización, en especial, bancaseguros y corredores/agentes. A continuación se trató sobre los costes de las cargas administrativas para los mediadores, mientras que la última mesa redonda versó sobre las repercusiones que para aseguradores y mediadores tiene la bajada de la prima media.