MAPFRE y METLIFE, galardonados en los I Premios a la Excelencia en la Experiencia de Cliente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Actualidad
Fecha
09/10/2014
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Relación de galardonados en los I Premios a la Excelencia en la Experiencia de Cliente, que la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha entregado el 7 de octubre en el marco del I Congreso Internacional de Experiencia de Cliente, celebrado en el Auditorio de Mutua Madrileña en la capital de España. En la categoría Mejor Estrategia, Mapfre ha sido premiada por su proyecto La voz del cliente (indicándose la argumentación del jurado para su concesión); en el apartado de Mejor Proyecto de Involucración de Empleados, el vencedor ha sido Metlife por Mirando a través de tus ojos (también se recoge la valoración del jurado); en la categoría Mejor Proyecto de CustomerJourney, el proyecto vencedor fue el presentado por Ikea y Xperience by Lukkap, mientras que el premio al CEO Impulsor de la Experiencia de Cliente en España ha recaído en José Miguel García Fernández, de Jazztel, e ING Direct ha sido galardonada con la marca mejor valorada por sus clientes en España. Por último, se da a conocer la incorporación de Seguros Meridiano a las 29 empresas que figuran como miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, entre las que figuran muchas aseguradoras (de las que se da cuenta).