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Antetitulo
Propuestas para el éxito
Título
Fidelización y atención al cliente, claves de negocio
Subtítulo
Autor corporativo
Fuente / sección
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Actualidad Aseguradora América Latina - Actualidad
Número
02
Fecha publicación
15/11/2013
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
52-61
Resumen
Artículo en el que en una primera parte se analiza a través de diversos estudios la importancia de la captación y la fidelización de clientes en el éxito empresarial, y en una segunda parte se incluye un cuestionario sobre lo que hacen los principales grupos aseguradores del mercado latinoamericano.
Estudios reseñados en la noticia:
-- "World insurance Report 2013" de Capgemini
-- Encuesta de Accenture a titulares de pólizas de seguros generales, de vida y de RC en todo el mundo
-- "The hidden power of Europe`s insurance giants" de Arthur Andersen
-- Estudios de la consultora Tatum
Preguntas del cuestionario:
-- En su entidad, ¿cómo se estructura el Departamento de Atención al Cliente? (recursos económicos y humano)
-- ¿Cuántas reclamaciones y consultas ha tenido que atender en el último año y sobre qué cuestiones?
-- ¿Qué tiempos medios de respuesta tienen? ¿De qué forma chequean la satisfación de sus asegurados?
-- ¿Qué es lo que más preocupa en estos momentos al asegurado y en lo que las entidades han de hacer aún un mayor esfuerzo?
-- ¿Qué acciones de satisfacción con productos específicos se pueden realizar para fidelizar? ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicios?
Notas
Entidades
Lugares
Actualización
Idioma
Formato
Pdf
Archivo
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Web
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