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Jornada De las Transacciones a las relaciones. Servicios, vínculos y.....emociones
El Seguro debe aprender cómo volver a emocionar a sus clientes

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
29/05/2014
Página inicial-final
1-3       Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica de la jornada De las Transacciones a las relaciones. Servicios, vínculos y...¿emociones? organizada el 28 de mayo en el Aula Magna del Instituto de Empresa (IE), por cuidamostucoche.com, INESE y el propio IE. El encuentro se centró en el cliente y sus emociones, aportando un punto de vista diferente sobre las emociones y la felicidad en el ámbito de la empresa y el seguro y su traducción a ventas. Los asistentes, buena parte de ellos representantes de entidades aseguradoras, pudieron así identificar aquellos factores que, desligados del precio, permiten fidelizar y enamorar a sus clientes. Entre otros ponentes, la subdirectora adjunta de Normativa de Vehículos de la DGT, Susana Gómez, anunció que su Dirección se encuentra realizando una campaña orientada a bajar a 7 años la antigüedad del parque automovilístico y avanzó la línea de colaboración que se va a iniciar con Unespa en la lucha contra los vehículos sin seguro.
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