Mapfre Asistencia apuesta por el aumento de la rentabilidad y de la dimensión empresarial. Creará una consultora para asesorar a empresas que quieran acceder a su tecnología y no sean competencia directa
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
BDS América Latina - España
Número
Fecha publicación
18/03/2002
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
Resumen
Se apuntan las líneas estrategicas que llevará a cabo Mapfre Asistencia en el año 2002 y que pasan por incrementar su dimensión empresarial (creación de nuevas compañías filiales) y su rentabilidad (a través de la puesta en marcha del Plan de Incremento de la Rentabilidad, que prevé la reducción del coste de los siniestros, la optimización de las ventas y el recorte de los gastos de gestión). También se prevé la expansión de Viajes Mapfre, y la venta de conocimientos (`know-how`) que implicará la venta de tecnología informática a través de un acuerdo comercial con un socio internacional, y la creación de una consultora (centrada en el asesoramiento a empresas).