Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Una estrategia reputacional coherente puede marcar la recuperación o el fracaso tras una crisis

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
08/10/2012
Página inicial-final
14       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Principales conclusiones del informe sobre Reputación 2012, patrocinado por Aon y lanzado por Oxford Métrica en el que se analiza la relación entre la reputación corporativa de las empresas y los resultados financieros con los efectos de las crisis a gran escala. Se destaca que una estrategia reputacional coherente puede marcar la diferencia entre la recuperación o el fracaso para muchas organizaciones, ya que puede minimizar la posibilidad de que un evento crítico se convierta en una crisis reputacional y también maximizar la probabilidad de recuperación. También se informa sobre las mejores prácticas que las empresas deberían poner en práctica para asegurar una estrategia reputacional efectiva.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es