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Documento | Papel
Situación de los sistemas de atención al cliente en el sector asegurador
Autor
Cruz, Elvira de La
Autor corporativo
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Editor
Evento
Organizador
Icea
Fuente
Fecha
29/04/2004
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Ponencia
Descripción física
Resumen
Evolución del servicio prestado a los asegurados por los sistemas de atención al cliente. Situación de las consultas y reclamaciones. Principales características de los servicios de atención al cliente y defensor del asegurado.
Notas
Son transparencias
Materias
Defensor del cliente
| 
Atención al cliente
| 
Clientes
| 
Satisfacción del cliente
| 
Sector asegurador
| 
Resultados 2003
| 
Resultados 2002
| 
Consultas
| 
Reclamaciones
| 
Entidades aseguradoras
| 
Defensor del asegurado
Entidades
Comisionados para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros
Lugares
Personas
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