Resumen
Jornada de "Mediación. Estratégias y políticas empresariales en épocas de crisis" patrocinada por Allianz, Axa, Dual ibérica, Hdi, Lagun Aro Seguros, Mapfre, Mpm, Reale, Sos y Zurich.
Se habló sobre la fidelización del cliente, la importancia del contacto directo y por consiguiente de la mediación, de la relación corredor-compañías, de la duplicidad de tareas, de la situación actual del mercado y del aumento de las anulaciones
Intervinieron entre otros, Francisco J. Frenandez Armela, managing director de Marsh, Susana Pérez, directora de Inese, Frnacisco Betés, presidente de Imaf, Julilo Henche, secrtario general del Consejo de los Colegios de Mediadores de Seguros, José Manuel Alonso, director de Alonsegur, David Alonso, director de Mercado de Ao, Elisa Poch, presidenta del Consejo de Administración de Epg y Salinas; Juan Ramón Pla, director general de Corporación de Mediadores de Seguros; Isidre Mensa, director general de Mpm; Martín Navaz, presidente de Adecose; José Mª Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores; y Ana Muñoz, presidenta de Fecor, Ángel Fanegas, miembro de la Junta directiva de FECOR, y Borja López Chicheri, gerente de Adecose.