Axa apuesta por la eficiencia como única vía para lograr un importante crecimiento en 2011
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
09/02/2011
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las ideas más representativas que se ofrecieron en la convención comercial anual de Axa que reunió a más de 600 empleados bajo el lema El valor de la eficiencia, súmate al cambio. La explotación de los valores diferenciales y la eficiencia son claves, según Axa, para lograr un importante crecimiento durante este año. Se alude a lo más importante de las intervenciones de Javier de Agustín, consejero delegado de la aseguradora en España y Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas en este evento. Los responsables de los diferentes canales, Rafael Raya (Agentes), Jorge Paricio (Corredores) y Rafael de Lecea (Bancaseguros y Brokers), corroboraron la necesidad de crecer a través de diferentes aspectos.