La EIAC debe ser un primer paso para mejorar el conocimiento del cliente
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Actualidad
Fecha
02/10/2014
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la mesa redonda que bajo el tema Los enigmas de la Mediación de Seguros: En qué debe mejorar para ser más competitiva, tuvo lugar dentro de la primera jornada del I Foro Madrid Seguro, que impulsado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid se desarrolló el 1 de octubre bajo el lema Descifrando los enigmas de la nueva Mediación de Seguros, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. Se da a conocer lo más relevante de las distintas intervenciones que se sucedieron en esta mesa, en la que se analizó cómo apuestan tanto las compañías como los mediadores por Internet y por su presencia en redes sociales; la importancia del tamaño de una empresa en el ámbito de la Mediación; EIAC y bancaseguros.