mga lanza Pack Familiar, un nuevo producto para ganarse a las familias españolas
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
18/10/2010
Página inicial-final
7-8 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
mga ha desarrollado un paquete de servicios que busca ofrecer un valor añadido a las familias al tratar de responder a sus principales inquietudes, desde el cuidado de los hijos y familiares dependientes, hasta la salud, el ocio compartido o los estudios. Entre los servicios incluidos en el producto están la orientación telefónica sanitaria para la familia; un gabinete pedagógico on line, protección jurídica familiar, protección informática del hogar, profesores a domicilio; asistencia doméstica; asistencia para urgencias y mantenimientos/revisiones de aparatos en el hogar; o el denominado Club Ahorro. Por otra parte, se ofrecen algunas conclusiones de un informe sobre consumo y economía familiar elaborado por Genworth Financial, que muestra que la previsión para el cierre de este año es que el consumo de las familias españolas crezca un 0,5% en el conjunto de los doce meses, pese a que el paro siga rozando el 20%. También se ofrecen datos sobre ingresos medios anuales de los hogares españoles; tendencias en adquisición de productos-gastos en tiempos de crisis por parte de los españoles.