Asistencia en el hogar y seguros, entre los servicios de valor añadido de las empresas españolas de energía y agua
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
10/07/2012
Página inicial-final
9-10 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos más relevantes de un estudio de mga en el que se destaca que las empresas líderes en energía y agua en el mercado español completan sus ofertas de suministro con algún producto de valor añadido con el fin de ganar clientes y ampliar su rentabilidad. Esta oferta comprende productos a precios reducidos o incluso gratuitos, que van desde servicios de reparaciones urgentes o mantenimiento de instalaciones hasta otros beneficios de asistencia en el hogar, como asistencia jurídica o informática, consultas médicas o seguros de desempleo y daños eléctricos, entre otros. Se da a conocer, según el estudio, cuál es la oferta de valor añadido de las tres principales empresas energéticas españolas y de las compañías de agua.