CIGNA descarta diversificar su negocio y reforzará la prevención de salud para miembros de colectivos
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Autor corporativo
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Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
05/12/2007
Página inicial-final
3-4 Págs. Totales 2
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Resumen
Extracto de las declaraciones más relevantes ofrecidas por la directora general de CIGNA, Ana Lorenzo, en una entrevista concedida a `Cinco Días`. Habla sobre el por qué del interés mostrado por diversas compañías para entrar en el ramo de salud, confirmando que la creciente competencia ha llevado a una "situación de guerra de precios desde hace seis años", por lo que las primas se sitúan en niveles de 1998, e identifica las pólizas para colectivos como el motor del segmento. Avanza algunos de los proyectos de Cigna, descartando el ingreso en negocios ajenos al principal de la compañía (como el trabajo en residencias de mayores o en centros médicos en propiedad). Igualmente, avanza la estrategia de la aseguradora en España (implantación el próximo año de programas de prevención destinados a cambiar los hábitos de salud de los miembros de un colectivo).