Verti.com se consolida como el dominio que más mejora su visibilidad en 2012
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
31/01/2013
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF en su edición de cierre de 2012. Verti.com se posiciona como el dominio que más mejoró su visibilidad durante el pasado ejercicio. El índice IMAF valora el posicionamiento orgánico (gratuito) como el promocional (con coste de marketing). Además de Verti, en 2012 han mejorado su visibilidad, en más de un 20%, Génesis, Rastreator.com, Regal, Reale y Zurich; en el otro extremo, las mayores bajadas han correspondido a Línea Directa, Mutua Madrileña y Direct Seguros. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación.