Los comparadores de seguros monopolizan las mejores posiciones en Internet
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
01/10/2013
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Notas distintivas que caracterizan la clasificación de entidades líderes del Índice IMAF al final del tercer trimestre de 2013, en el que se valora el posicionamiento orgánico (SEO) y la inversión publicitaria de compañías y distribuidores de seguros. Se pone de manifiesto el liderazgo de los comparadores de seguros en las búqueda y a nivel nacional. Rastreator es el dominio con mayor visibilidad global, mientras que Acierto se posiciona en el segundo lugar. desplazando a Mutua Madrileña que queda en tercera posición. Las compañías de seguros pierden protagonismo, pero siguen siendo relevantes (con entidades como Mutua Madrileña, Mapfre o Línea Directa). Finalmente, se indican los nombres de los comparadores que encabezan los índices por tipo de negocio: autos y hogar, seguro de vida y salud y seguros para motos.