Las consultas y reclamaciones de seguros descendieron un 3,6% en 2004
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS
Fecha
03-10-2005
Página inicial-final
7-26 Págs. Totales 20
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Capítulo de la "Memoria 2004" del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP en el que se analiza la labor desarrollada por el departamento. Se estudian las consultas, quejas y reclamaciones en materia de seguros, planes y fondos de pensiones y mediación. Como novedad este año, el Servicio de Reclamaciones ha asumido la tramitación de las quejas y reclamaciones formuladas por los usuarios de servicios financieros en relación con la actividad realizada por los mediadores de seguros. Incluye cuadros con las cifras del total de consultas, quejas y reclamaciones presentados al Servicio, los tipos de expedientes iniciados y resueltos, la clasificación de los expedientes iniciados según el lugar de origen el interesado y las cifras de los ramos que han sido objeto de mayor número de reclamaciones, los asuntos más comunes de reclamación, consulta y queja....